Neox Games » Noticias » Actualidad

GRANDES ANUNCIOS EN UNAS SEMANAS

Destiny 2 podría presentarse en marzo

La secuela del juego de Bungie, ya confirmado para 2017, podría ofrecer sus primeros detalles en cuestión de semanas.

Destiny

Destiny Defconplay

Publicidad

Bungie ha despertado la luz de alarma entre los fans de Destiny. El motivo no podía ser otro que el posible anuncio de la secuela de su popular FPS y cuya presentación tendría lugar durante el mes de marzo.

Aunque por ahora no han quedado fijadas las fechas, Bungie ha adelantado que a través de su más reciente actualización semanal que marzo será un mes muy importante para los seguidores de Destiny; dejando así las puertas abiertas no sólo la segunda parte del título, sino también a un posible lanzamiento de nuevo contenido para el actual juego de la marca.

Entre los detalles que sabemos por ahora de Destiny 2 es que el juego llegaría no sólo a Xbox One y PlayStation 4, sino también a PC. Por otro lado, la secuela contendría un mayor componente cinematográfico así como una trama centrada en la destrucción de La Torre, una de las zonas insignia del actual título, a mano de los Cabal.

DLC de Destiny
DLC de Destiny | Defconplay

Confirmado para este mismo año, parece que quedará esperar hasta conocer nuevos datos sobre Destiny 2. No cabe duda de que ya sea antes del E3 2017 o bien durante la feria angelina, el shooter de Bungie dará que hablar.

Publicidad