Neox Games » Noticias » Actualidad

MAYORES BONUS Y VENTAJAS

Detallada la próxima actualización para Pokémon GO

El juego de Niantic se actualizará con nuevos contenidos, facilitando la captura de los Pokémon más difíciles y arreglando problemas en el funionamiento del juego.

Pokemon Go

Pokemon Go Defconplay

Publicidad

Pokémon GO continúa de actualidad. El videojuego de Niantic que ha congido a todos por sorpresa en este verano, es todavía uno de los videojuegos de mayor éxito en la actualidad, por lo que sus actualizaciones son del interés de millones de jugadores. La próxima, la cual aún carece de fecha de lanzamiento (aunque se espera muy pronto), ya ha dado a conocer sus detalles.

Nuevos añadidos y mejoras son principalmente los atractivos de esta nueva actualización que recibirá Pokémon GO, la cual recibe la numeración 0.41.2 en Android y 1.11.2 en iOS. Entre estos añadidos está uno de los que ya habíamos mencionado en una anterior noticia: la facilidad para encontrarse con determinadas especies de Pokémon una vez hemos capturado un gran número de ejemplares de un tipo de Pokémon concreto. El entrenamiento en gimnasios Pokémon también tendrá cambios, pues a partir de ahora podremos poner hasta un equipo de 6 Pokémon a entrenar en los gimnasios de nuestro equipo.

Otra corrección muy importante que se añadirá a Pokémon GO es que a partir de la mencionada actualización, ya no habrá que abrir diferentes pantallas para que se cuenten los kilómetros recorridos para abrir huevos y conseguir caramelos de nuestro compañero Pokémon. Por otra parte, también se corrigen errores menores como algunos problemas de sonido y también se reduce el tiempo que tarda un Pokémon en evolucionar.

Publicidad