EN LA MAYOR FERIA DEL SECTOR

EN LA MAYOR FERIA DEL SECTOR

El director de 'Final Fantasy XV' vendrá a Barcelona Games World

Hajime Tabata estará en la feria de ocio electrónico más importante del año en España, semanas antes del lanzamiento de Final Fantasy XV.

Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV
Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV | Defconplay

Barcelona Games World está a poco más de una semana de su comienzo, y ahora nos llega información de una de las personalidades más importantes relacionadas con el sector de los videojuegos, quien estará presente en dicha feria.

Hajime Tabata, director del inminente Final Fantasy XV, estará presente en el evento catalán dedicado al secgtor de los videojuegos. De hecho, dicho directivo participará en una conferencia y en una posterior sesión de firmas que tendrá lugar en el escenario principal de la feria, el cual es de acceso público para todos los fans. Estas dos actividades se realizarán el jueves, 6 de octubre, a partir de las 5 de la tarde.

El señor tabata, además, también tendrá un encuentro con los fans el viernes, a partir de las 4 de la tarde, en el teatro del área PlayStation, conferencia para la que se necesita una plaza de entre las que sorteará Koch Media en los próximos días, a través de un concurso.

Por otra parte, Final Fantasy XV estará presente en forma de demo jugable en Barcelona Games World, feria que recibirá la versión más completa nunca antes llevada a ningún otro evento de videojuegos.

Ya puedes adquirir Final Fantasy XV pinchando aquí.

@Defconplay | Madrid | 27/09/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.