Neox Games» Noticias» Actualidad

IMPORTANTES NOVEDADES

Disney y Lucasfilm marcan fecha el anuncio de novedades de los juegos de Star Wars

Con intención de celebrar los 50 años de Lucasfilm, la compañía marca las fechas para el gran evento en el que irán revelando cada poco novedades para Star Wars.

Star Wars Jedi: Fallen Order

Star Wars Jedi: Fallen OrderRespawn Entertainment

Publicidad

Una de las licencias más exitosas y queridas por los jugadores es, sin lugar a dudas, Star Wars. Tiene la historia, los personajes y una gran dosis de acción que satisface las necesidades de todos y, sin embargo, siempre queremos mucho más. Después de todo, es capaz de ofrecernos grandes maravillas que, simplemente, acaban por despertar nuestra curiosidad de la mejor forma posible.

Con intención de que los fans estén preparados para lo que está por llegar y para celebrar el 50 aniversario de la compañía, han compartido una iniciativa cargada de buenas propuestas. ¿Cómo lo sabemos? Porque tanto Disney como Lucasfilm han adelantado lo que podremos ver ese día, a pesar de que se han guardado la información para que sea completamente sorpresa.

Si bien todos los días parecen estar cargados de buenas propuestas, debemos tener en cuenta que será el 14 de diciembre el día más emocionante e importante para los fans. Después de todo, será el día en el que tengamos novedades sobre un videojuego. ¿Es nuevo o se trata de un proyecto ya en marcha? Por el momento no se sabe, pero está claro que ese día debemos marcarlo a fuego en el calendario.

Por ahora sabemos que hay grandes compañías trabajando en la licencia y el mundo de los videojuegos. Uno de los grandes secretos viene de mano de Ubisoft, compañía que, por ahora, no ha querido decir nada al respecto sobre su obra. Pero también debemos recordar que Electronic Arts cuenta con licencias como Battlefront o Star Wars Jedi: Fallen Order. Por ello, tendremos que ser pacientes para ver lo que está por llegar.

Publicidad