Neox Games » Noticias » Actualidad

DEMO YA DISPONIBLE

Ya disponible la versión de prueba gratuita de Halo Wars 2

Los jugadores de Xbox One ya pueden disfrutar de una versión de prueba gratuita del nuevo juego de disparos y estrategia protagonizado por el Jefe Maestro.

Halo Wars 2

Halo Wars 2 343 Industries

Publicidad

Los jugadores fans de los videojuegos y consolas de Microsoft están hoy de suerte con la llegada de una nueva demo de uno de los videojuegos más importantes en el panorama actual del catálogo exclusivo de Xbox One.

La pasada semana llegaba a las tiendas Halo Wars 2, el videojuego de estrategia ambientado en el rico universo de la serie Halo, el cual sirve también de continuación a la primera entrega lanzada originalmente en Xbox 360 y PC en el año 2009, y que ahora también se puede jugar en Xbox One gracias al servicio de retrocompatibilidad lanzado por Microsoft.

Halo Wars 2
Halo Wars 2 | 343 Industries

Halo Wars 2 llega, en cambio, a Xbox One y PC también, pero para los jugadores que aún no han podido probar lo nuevo de 343 Industries, hoy la tienda virtual de Xbox os trae la solución perfecta: una versión de prueba gratuita. Aunque eso sí, de momento esta versión de prueba gratuita será solamente en Xbox One, aunque más tarde también lo hará en PC.

Por tanto, ya podéis acceder a Xbox Live para descargar vuestra versión de prueba de Halo Wars 2 y probar por vosotros mismos si merece la pena terminar comprándoos este videojuego.

Ya puedes adquirir Halo Wars 2 pinchando aquí.

Publicidad