Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN JUEGO

Donnie Yen de Star Wars: Rogue One protagonizará la película de Sleeping Dogs

Uno de los juegos mejor valorados de los últimos dentro del género sandbox tendrá adaptación a la gran pantalla.

Donnie Yen

Donnie Yen Defconplay

Publicidad

2012 tuvo grandes juegos, pero uno de ellos sin duda fue Sleeping Dogs, el que para muchos fue el “sleeper” o tapado del año. Más allá de las comparaciones con GTA, el título nos ponía en la piel de un policía infiltrado que debía decidir entre continuar con su trabajo o decantarse por la vida en las triadas, la mafia china.

Un título que sorprendió tanto a crítica como público y que contra todo pronóstico tendrá su propia adaptación a la gran pantalla. Así lo ha confirmado el portal Deadline, quien además ya ha confirmado quién será el protagonista del film; nada más y nada menos que el actor Donnie Yen y a quien ya vimos en Star Wars: Rogue One interpretando a Chirrut Îmwe.

Los productores de películas tan recientes como Passengers, Original Film, serán quienes se encarguen de la adaptación del título de United Front; estudio que desgraciadamente cerraba sus puertas hace unos meses.

Sleeping Dogs
Sleeping Dogs | Defcon Play

Esperamos conocer pronto más detalles al respecto sobre la que, en teoría, tiene todos los papeles para convertirse en una película más que digna basada en un videojuego. Mientras tanto podemos disfrutar del título gracias a su remasterización en PlayStation 4 y Xbox One publicado en 2014.

Publicidad