Neox Games» Noticias» Actualidad

PARTICIPA EN LA BETA

Dragon Ball The Breakers: Cómo apuntarse a la beta y probar el juego totalmente gratis

Bandai Namco ha compartido los primeros detalles para la beta de Dragon Ball The Breakers y cómo pueden participar los jugadores.

Dragon Ball: The Breakers

Dragon Ball: The BreakersBandai Namco

Publicidad

A muchos jugadores les pilló totalmente por sorpresa el anuncio de Dragon Ball The Breakers, un prometedor multijugador que ha llamado la atención de todos los jugadores por el cambio a la hora de pensar en la jugabilidad. Sin embargo, en su anuncio no llegaron a compartir muchos detalles, lo que han compensado con un tráiler gameplay y la confirmación de una beta.

Tras mostrarnos en un completo gameplay lo que esta propuesta tiene para nosotros, ahora llega el momento de ir anotando las fechas para poder participar en la beta y, sobre todo, cómo tienes que hacer para poder participar. Después de todo, ¿quién va a querer perderse las novedades jugables de esta propuesta que quiere cambiar el concepto por completo? Esto es todo lo que necesitas saber.

 

Cómo participar en la beta de Dragon Ball The Breakers y fechas

En primer lugar debes saber que, para poder participar en la beta, tendrás queregistrarte en la web de Bandai Namco. Si eres uno de los afortunados, recibirás un código para poder descargar la prueba cerrada temporal, las cuales se celebrarán entre el 4 y el 5 de diciembre. Aquí te dejamos los horarios que debes tener en cuenta:

  • Primera sesión - 4 de diciembre entre las 3 de la mañana y las 7 de la mañana
  • Segunda sesión - 4 de diciembre entre la 1 de la tarde y las 5 de la tarde
  • Tercera sesión - 4 de diciembre entre las 7 de la tarde y las 11 de la tarde
  • Cuarta sesión - 5 de diciembre entre las 3 de la mañana y las 7 de la mañana

Por supuesto, si quieres estar preparado para la gran acción que este título guarda para ti, no te pierdas el extenso gameplay en el que nos muestran la jugabilidad y, por supuesto, el nuevo planteamiento. Todo con un título que apunta su lanzamiento para el próximo 2022 con una propuesta que asegura sorprender a todos los fans y jugadores.

Publicidad