Neox Games » Noticias » Actualidad

Saldrá a la venta el 30 de enero

Dying Light se verá a 30 fps en PlayStation 4

El nuevo juego de los creadores de Dead Island se queda con una resolución de 1080p y una tasa de 30 fotogramas por segundo en su edición de PlayStation 4.

Publicidad

La tensión a la hora de publicar los datos técnicos de los videojuegos de Xbox One y PlayStation 4 sigue presente un año después de que comenzasen a conocerse los problemas para conseguir un movimiento estable en ambas consolas. Esta semana el juego que tiene que sacar pecho y admitir que no ha llegado a los deseados 1080p y 60fps ha sido Dying Light, el nuevo juego de zombis corredores que presentará Techland el próximo mes de enero.

Los creadores del juego han admitido que realmente se encuentran actualmente trabajando en la linea cómoda de los 1080p/30 fps en la edición de PlayStation 4. El motivo por el que se ha elegido esta tasa de fotogramas por segundo es el que todos tenemos ya a estas alturas en la cabeza: querían buscar una experiencia estable y que no tenga “enganchones” como los que algunos juegos están presentando en la nueva generación.

Según los creadores del juego, con esas cifras el juego es completamente constante, lo cuál no perjudica en ningún momento la jugabilidad del título de Techland, algo que consideran vital a la hora de salir al mercado.

Esperemos que este esperado videojuego nos llegue sin ninguno de los problemas que últimamente están empañando la imagen de las nuevas consolas y, por supuesto, de los propios estudios desarrolladores.

Publicidad