Neox Games » Noticias » Actualidad

ENHANCED EDITION

La edición mejorada de Dying Light: The Following ya tiene fecha

La desarrolladora Techland ha anunciado que el videojuego 'Dying Light: The Following - Enhanced Edition llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC a principios de febrero.

Dying Light: The Following

Techland Dying Light: The Following

Publicidad

El videojuego de zombis de mundo abierto 'Dying Light' sigue aumentando su experiencia con añadidos y versiones mejoradas. A los distintos contenidos descargables se le une la nueva versión del juego, llamada 'Dying Light: The Following - Enhanced Edition', que acaba de ser anunciado y nos ofrecerá el juego original junto a varios modos de juego adicionales y todos los contenidos descargables lanzados hasta la fecha.

Concretamente, esta versión incluye el juego original, la expansión lanzada, el modo Bozak Horda, el modo Sé un Zombie, las misiones de desafío de carga, el modo último superviviente y todas las actualizaciones de contenidos adicionales lanzados hasta la fecha por el precio de un lanzamiento normal. Tanto en Xbox One y PlayStation 4 como en PC, esta nueva versión del juego costará 59,99 euros.

Según indican desde Techland, esta versión mejorada aúna contenidos lanzados y también algunos nuevos para no tenerlos que lanzar cono DLC, y ponerlos a disposiciónd el público en formato físico. Además, se ofrecerá también el modo de dificultad Pesadilla, nuevos modelos de zombies, mejoras de la inteligencia artificial y casi 100 animaciones nuevas. "Un año después del lanzamiento original, 'Dying Light' será aún más grande", dice el diseñador Maciej Binkowski.

'Dying Light: The Following - Enhanced Edition' estará disponible en Xbox One, Play Station 4 y PC el 9 de febrero.

Publicidad