Neox Games » Noticias » Actualidad

SATORU SHIBATA

Los ejecutivos de Nintendo no se cortan en bailar para presentarnos sus juegos

El presidente de Nintendo Europa, Satoru Shibata, no ha dudado en bailar junto a los personajes de 'Yo-Kai Watch' para anunciar la fecha de lanzamiento oficial del juego en nuestro continente.

Publicidad

Gracias a las Nintendo Direct, hemos podido conocer a creativos y directivos de Nintendo de una forma mucho más cercana que nunca. Muchos de ellos han pasado por esta serie de eventos digitales y han tenido que hacer las cosas más extrañas que podamos imaginar, como por ejemplo ponerse a bailar. Ese ha sido el caso del presidente de Nintendo Europa, Satoru Shibata, en la conferencia digital realizada el pasado jueves.

En el momento de la Nintendo Direct en la que se iba a hablar de 'Yo-Kai Watch', el exitoso videojuego japonés que llegará el mes que viene a Europa, Shibata no tuvo problemas en ponerse a bailar al ritmo de una pegadiza música junto a los personajes de este título. No sabemos si el juego va a tener algún apartado musical desconocido, pero parece más bien que se trata de uno de esos gestos que en Nintendo realizan para conectar con los seguidores y, de paso, sacarnos una sonrisa.

Sin duda, este acto demuestra que los ejecutivos de Nintendo están hechos de otra pasta, y que el ir vestidos de traje y corbata no impide que puedan bailar y hacer todo tipo de acciones para hacernos reír. Es, en parte, parte de la magia de Nintendo, y esperamos que la compañía japonesa no cambie nunca en ese sentido.

Podéis ver el baile de Shibata al inicio del vídeo que acompaña a la noticia.

Publicidad