Neox Games » Noticias » Actualidad

DE LO CLÁSICO O LO MODERNO

El clásico Bomberman estará de regreso con Nintendo Switch, con modo multijugador en línea

Tras muchos años, finalmente uno de los videojuegos más clásicos contará con el ansiadísimo modo multijugador online.

Publicidad

La presentación de Nintendo Switch ha traído muchas sorpresas para todos los fans de los videojuegos, pero una de las que más han pasado por alto algunos es la nueva entrega de Bomberman, una entrega que apostará fuerte por uno de los videojuegos más clásicos.

Super Bomberman R es el videojuego que recibirá Nintendo Switch en exclusiva, aportando un lavado gráfico importante para un videojuego lanzado en el año 1983 y ofreciendo unas posibilidades multijugador nunca antes vistas en la saga.

Super Bomberman R
Super Bomberman R | Defconplay

Super Bomberman R será uno de los videojuegos que acompañarán en lanzamiento de Nintendo Switch, por lo que podremos jugarlo en línea de forma completamente gratuita durante varios meses. Este título además incluye un modo historia y un modo multijugador tanto local como online para hasta 8 jugadores; algo que es totalmente inédito en la franquicia.

De esta forma, Bomberman nos traerá su experiencia definitiva en el mejor momento posible, en el lanzamiento de una nueva videoconsola. Al inicio de la noticia os dejamos con un tráiler de este nuevo videojuego.

Ya puedes adquirir Nintendo Switch pinchando aquí.

Publicidad