Neox Games» Noticias» Actualidad

UN RPG MUY ESPERADO

Dragon Age 4 muestra en una imagen cómo lucirán las armas y armaduras

El esperado RPG de Bioware nos deja en forma de imagen un anticipo del aspecto que tendrá parte del equipo.

Publicidad

Dragon Age 4 es la nueva entrega de la aclamada saga de Bioware. El nuevo juego de la franquicia volverá a apostar de nuevo por el género RPG como ya nos tienen acostumbrados desde Origins. Si bien es cierto que el estudio lleva en el más absoluto secreto el desarrollo, poco a poco Bioware va liberando nueva información sobre el título.

Este ha sido el caso del productor ejecutivo de Dragon Age 4, Christian Dailey. A través su cuenta personal en Twitter ha compartido una nueva imagen del videojuego, aprovechando para felicitar las fiestas y dicho sea de paso, mostrar un primer vistazo a la que podría ser una de las armaduras y armas que veremos en el RPG.

‘Quería desearos a todos un Feliz Año Nuevo a todos. Espero que estéis bien y con salud. Hay un nuevo comienzo’, destacaba en su red social. En la imagen en cuestión podemos ver una preciosa armadura y un arco de lo más espectacular que recuerda a uno de los mostrados en el reciente tráiler.

Precisamente Dragon Age 4 fue uno de los protagonistas durante los Game Awards 2020. En el vídeo Bioware mostró breves y escuetos fragmentos de gameplay en los que podíamos ver escenas de combate y alguna que otra referente a la exploración. Por desgracia, el estudio todavía no ha desvelado una fecha de lanzamiento concreta para el videojuego, aunque todo apunta a que será 2022 cuando el título estará disponible para las consolas de nueva generación, PlayStation 5 y Xbox Series, además de PC.

Publicidad