Neox Games » Noticias » Actualidad

ANTES DE LO ESPERADO

El nuevo Crash Bandicoot podría salir a la venta en febrero

Un nuevo rumor habla de la posible fecha de lanzamiento del futuro videojuego protagonizado por el bandicut más famoso.

Publicidad

Más de un fan de Sony se habrá alegrado en el pasado E3 2016, cuando los japoneses anunciaron el lanzamiento de un remake de los tres primeros títulos de Crash Bandicoot para PlayStation 4.

En un primer momento todos nos acordamos del "remake" de Grim Fandango, el cual apenas introdujo cambios notables en el clásico de Lucas Arts, y por ello, los fans de PlayStation volvieron a sorprenderse tras mostrarse las primeras imágenes del remake de Crash.

Crash Bandicoot: N.Sane Trilogy
Crash Bandicoot: N.Sane Trilogy | Sony

Este videojuego ahora lo conocemos bajo el nombre de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, y el que en su día fue la mascota de Naughty Dog, y prácticamente de la marca PlayStation, ahora está a punto de llegar a PlayStation 4 a un precio reducido de 39,99€.

Pero, ¿cuándo llegará? se preguntarán muchos jugadores, y en respuesta a esta pregunta puede estar la tercera de las tres gratas respuestas, pues atendiendo a la fecha estimada por una distribuidora brasileña, el nuevo videojuego de Crash bandicoot podría llegar el mismo 28 de febrero.

Sin duda, esto sería mucho antes de lo imaginado, puesto que hasta el momento sólo se ha confirmado que llegará en 2017, una fecha muy habitual para videojuegos que no llegan hasta mediados o finales de año. Habrá que esperar a ver si finalmente se convierte en toda una realidad.

Publicidad