Neox Games » Noticias » Actualidad

DEL 10 AL 12 DE JUNIO

Electronic Arts, responsables de Battlefield 1 y FIFA 17, ya tiene fecha para su macro evento

La conferencia dejará todo tipo de anuncios en torno a nuevos juegos y contenidos que ampliarán la experiencia.

Electronic Arts

Electronic Arts Electronic Arts

Publicidad

Falta bastante hasta junio, mes elegido para el E3 2017. No obstante, algunas de las compañías más importantes del sector comienzan a encarrilar el que será uno de los meses más movidos del año en lo que a anuncios se refiere.

La primera de ellas en mover ficha ha sido Electronic Arts, empresa dedicada a obras como FIFA 17, Battlefield 1 o Mass Effect: Andromeda, uno de los juegos más deseados del presente año. Tal y como ha informado la compañía americana, será del próximo 10 al 12 de junio cuando podamos ver/asistir al EA Play.

Este evento está centrado por completo en los lanzamientos y anuncios de la compañía. La conferencia se celebrará en el Hollywood Palladium de Los Angeles; aunque por supuesto también podrá seguirse a través de la web oficial de la empresa.

FIFA 17
FIFA 17 | EA

Serán los primeros en dar el pistoletazo de salida a una semana que estará cargada de sorpresas. Tras concluir el EA Play, el 13 de junio comenzará, ahora sí, el E3 2017. El mayor evento de videojuegos del mundo espera contar en esta ocasión con anuncios de gran importante para Nintendo Switch, PlayStation 4 y en el caso de Microsoft con su prometedora Xbox Scorpio.

Publicidad