Neox Games» Noticias» Actualidad

GRANDES JUEGOS

Epic Games Store: Simulación de trenes y acción por doquier entre los nuevos juegos gratis por tiempo limitado

Epic Games Store ha presentado los nuevos juegos gratis que llegan esta semana y con un bombazo para los próximos días.

Publicidad

Fieles a su cita, Epic Games Storeha presentado sus nuevos juegos gratis por tiempo limitado. Desde hoy mismo podremos hacernos con dos auténticas joyas en sus respectivos géneros, de lo más dispares todo hay que decirlo. Simulación de trenes y acción por doquier nos esperan en la biblioteca de la plataforma digital.

Mothergunship

Mothergunship
Mothergunship | Grip Digital

Este shooter para PC es una auténtica rareza en sí mismo que hará las delicias de los amantes al género. Deberemos de evitar una invasión alienígena y para ello nada mejor que abrir fuego contra nuestros enemigos. Una de sus particularidades y que lo diferencian del resto de títulos son las infinitas opciones de personalización de armas, pudiendo crear nuestro propio arsenal tal y como nos plazca.

Train Sim World 2

Train Sim World 2
Train Sim World 2 | Dovetail Games

En una línea completamente diferente y mucho más relajada encontramos Train Sim World 2. Un simulador de trenes en el que, como ya estaréis imaginando, deberemos de conducir todo tipo de variantes. Desde trenes de mercancías, hasta trenes de alta velocidad entre otros muchos. Por supuesto no faltarán las opciones de personalización y la visita a diferentes regiones que harán la experiencia mucho más atractiva.

Una sorpresa para la próxima semana

A Plague Tale: Innocence
A Plague Tale: Innocence | Focus Home Interactive

Para la próxima semana Epic Games Store ha presentado un auténtico bombazo. Se trata nada más y nada menos que de la descarga totalmente gratuita de A Plague Tale: Innocence, el aclamado juego de acción y sigilo ambientado en la Francia medieval y asolada por la Peste Negra. A él se unirá también Speed Brawl, un divertido juego en el que deberemos de abrirnos paso por el escenario a 'mamporro' limpio.

Publicidad