Neox Games » Noticias » Actualidad

NO TE LO PIERDAS

Epic Games Store: The Lion’s Song ya disponible de forma totalmente gratuita

Las sorpresas quedan guardadas para la próxima semana donde Epic Games Store ha querido mantener el misterio.

Publicidad

Como cada semana, Epic Games Store tiene grandes sorpresas para los jugadores, incluyendo algunos interesantes regalos más que esperados para nuestra biblioteca. Si bien no siempre se tratan de juegos, sino que en ocasiones de algunos complementos para estos, nadie puede negar que la compañía se esfuerza a la hora de dar vida a su proyecto. Algo que nos ha demostrado la cantidad de dinero empleada en los juegos regalados el primer año.

Por ello, una vez más los jugadores están atentos a los regalos de Epic Games Store. Esta semana, siendo el gran protagonista The Lion’s Song. Se trata de una aventura narrativa que se ambienta en los comienzos del siglo XX. En esta seguiremos las historias de algunos científicos y artistas, con diferentes episodios enfocados a presentar una versión íntima de sus problemas, casi todos derivados de su creatividad e incluso falta de inspiración.

Lo realmente llamativo es que, para la semana que viene, se desconoce cuál será el juego que la compañía nos regalará. Eso sí, recordamos que cada vez que han mantenido el misterio, el regalo ha sido una auténtica maravilla de lo más inesperada. Esto sucedía con juegos como GTA V o incluso Ark. Por ello, tendremos que estar muy atentos a lo que pueda llegar a suceder.

Mientras tanto, os recordamos que es posible hacerse con The Lion’s Song, la propuesta más inesperada y que estará disponible de forma totalmente gratuita hasta el próximo jueves a las 17 horas. A partir de ese momento, el misterio será revelado y podremos conocer qué tiene Epic Games Store para los jugadores y hasta qué punto completará nuestra biblioteca.

Publicidad