Neox Games » Noticias » Actualidad

QUE NO TE GOLPEEN

Esta es la defensa insuperable para Super Smash Bros.

Un experto del videojuego de Nintendo Wii U y Nintendo 3DS 'Super Smash Bros.' ha conseguido desarrollar una técnica defensiva que es prácticamente infranqueable para los rivales.

Publicidad

Han pasado ya muchísimos meses desde el lanzamiento del videojuego de Nintendo Wii U y Nintendo 3DS 'Super Smash Bros.', un título de lucha para todos los públicos pero con una fórmula que cuesta mucho de dominar. Por ello, los jugadores más avezados siguen puliendo algunas técnicas para ser aún mejores en los combates, y esto ha derivado en algunas estrategias como la que os traemos hoy: absurda, pero eficaz.

Concretamente, se trata de una táctica defensiva que diríamos que es imposible de superar, por lo que nos permite mantenernos en el escenario sin recibir ni un solo golpe. Para ello, necesitaremos el llamado Mando Pro para realizarla de forma sencilla, aunque también es posible hacerla con otros controladores como el de GameCube. Lo único que hace falta es pulsar el botón de movimiento especial y mantenerlo, para que nuestro personaje se deslice por el escenario sin posibilidad de ser derribado.

Sin duda, una técnica que nos sacará de más de un apuro, aunque para ganar los combates seguirá faltándonos una buena estrategia ofensiva que nos permita golpear al rival hasta conseguir hacerlo caer. Pero este surfeo extraño por el escenario será muy útil para los jugadores, sin duda. Podéis ver esta técnica en todo su esplendor en el siguiente vídeo:

Publicidad