Neox Games» Noticias» Actualidad

UN PASO MÁS CERCA

¿Está God of War Ragnarok cerca de su estreno? El exclusivo de PlayStation actualiza su clasificación por edades

La actualización en la clasificación por edades de God of War Ragnarok activa todas las alarmas por parte de los jugadores.

God of War Ragnarok

God of War RagnarokSony

Publicidad

PlayStation tiene grandes planes en marcha para los jugadores y esa información es algo que la propia compañía ha dado a conocer a base de directos, entrevistas e insinuaciones. Entre todos esos proyectos sabemos que está en marcha God of War Ragnarok obra de la que, aunque no tenemos una fecha de lanzamiento exacta, sí sabemos que saldrá en 2022 y parece que la compañía ya quiere ir cerrando todos los puntos.

Estas novedades se han dado a conocer gracias a la última actualización en el sistema de clasificación por edades de Arabia Saudí. Si bien pocas sorpresas nos podemos llevar en lo que respecta a la valoración puesto que se sitúa con un PEGI +18, sí tenemos claro que se acercan las novedades. ¿Por qué? Cuando se realizan este tipo de clasificaciones es que el juego está cerca del final de su desarrollo.

Normalmente, a la hora de clasificar el juego por edades, significa que los desarrolladores ya no tienen planes de cambiar el contenido, sino que actualmente su obra se centra en la optimización completa del juego. Es decir, que si bien podría tardar unos meses en salir, estamos más cerca de ese momento esperado por todos los jugadores. Por ello, no sería extraño que pronto la compañía nos confirme novedades de cara a su lanzamiento.

Recordamos que, por ahora, tenemos otros grandes juegos confirmados para su estreno y que verán la luz en PlayStation 4 y PlayStation 5. Entre esta lista de juegos confirmados nos encontramos con Horizon Forbidden West el 18 de febrero, Elden Ring el 25 de febrero, Gran Turismo 7 el 4 de marzo y Forspoken para el 24 de mayo. ¿Cuándo tendremos el estreno de God of War Ragnarok? Estaremos atentos a sus novedades.

Publicidad