Neox Games» Noticias» Actualidad

ESTRENO PARA LARGO

Si estás esperando el estreno de GTA VI no lo esperes pronto: Nueva información afirma que tardará años en lanzarse

Poco a poco la información sobre Grand Theft Auto VI nos indica que la obra no tendría prisa para su lanzamiento, sino calma para poder seguir desarrollando.

Publicidad

A lo largo de los últimos meses hemos escuchado todo tipo de rumores sobre el futuro de Grand Theft Auto VI. En algunos casos se hablaba sobre la posibilidad de ver a una protagonista femenina mientras que en otros se enfocaba más a una experiencia con un mapa mucho más amplio de lo visto hasta ahora. Pero en lo que sí coinciden últimamente todos los insiders es que la propuesta no va a tener un estreno cercano.

Hace apenas una semana que os indicábamos que había prometedores planes para el juego según las últimas filtraciones, a pesar de que sí se hablaba de un cambio en su fecha de lanzamiento. De hecho, apuntando a que este se produciría finalmente en 2025. Y parece que ahora son nuevas fuentes las que afirman que los planes son esos dado que el estudio quiere ser incluso más ambicioso con su obra.

De hecho, ha sido el periodista Jason Schreier quien ha afirmado que ha escuchado esa misma información. Pero no solo eso, sino que además ha incluido que el mapa se iría ampliando a base de actualizaciones. De este modo harían que la propuesta de este nuevo GTA 6 sea incluso más sorprendente de lo que hemos visto hasta la fecha, a pesar de que por el momento no hay mucha información al respecto.

Lo que está claro es que, actualmente, GTA 6 es un proyecto en marcha, pero no la prioridad del estudio en cuanto a lanzamiento cercano. ¿El motivo de ello? Las ventas de GTA 5 siguen siendo un completo éxito, con jugadores de todo el mundo disfrutando de la propuesta y no rindiéndose a la hora de disfrutar del juego de forma totalmente única, con su propia historia.

Publicidad