Neox Games » Noticias » Actualidad

TSUKASA TAWADA

Este compositor de Pokémon demuestra de lo que es capaz con Musicverse para 3DS

El compositor japonés ha hecho uso de la aplicación de creación musical para compartir una melodía con la comunidad.

Publicidad

'Musicverse: Electronic Keyboard', la última aplicación de creación musical de los barceloneses Abylight Studio, nos permite compartir fácilmente nuestras composiciones a través de Miiverse y redes sociales, composiciones que podemos crear un completo set de instrumentos virtuales. Se trata de una herramienta bastante completa pensada para la creación musical con muchas posibilidades, como demuestra Tsukasa Tawada, uno de los compositores más reconocidos de la serie Pokémon.

Tawada-san, responsable de las bandas sonoras de juegos como 'Pokémon Colosseum' o el más reciente 'Pokémon Shuffle' para 3DS, ha tenido una primera toma de contacto con 'Musicverse: Electronic Keyboard', demostrando que la app también puede despertar la curiosidad de los profesionales. Como podéis ver en el vídeo que os dejamos, el compositor ha tenido una primera toma de contacto con la aplicación, pero la buena noticia es que  además ha creado una melodía llamada 'Tokyo Polka' que ya se puede descargar con el código QR de más abajo.

'Musicverse: Electronic Keyboard' está disponible desde hace tan solo unos días en Europa a través de descarga digital en eShop. La app musical es exclusiva de Nintendo 3DS y además de compartir nuestras melodías en redes sociales o Miiverse, también permite exportación a través de una tarjeta SD.

Publicidad