Neox Games » Noticias » Actualidad

CRACKDOWN 3

Este es el juego con las explosiones más realistas de la historia

Uno de los responsables más importantes del desarrollo del videojuego 'Crackdown 3' para Xbox One ha explicado que han tratado las explosiones de su videojuego como "algo científico".

Publicidad

Uno de los juegos más importantes en el futuro para Xbox One es 'Crackdown 3', la nueva entrega de la querida saga de mundo abierto con poderes y crímenes de por medio. No se ha mostrado demasiado sobre esta tercera entrega, pero gracias a uno de sus responsables hemos podido saber algo más sobre uno de los aspectos más inesperados del título: sus explosiones. Y es que parece ser que serán más importantes de lo que podríamos imaginar.

Tal y como ha explicado en una entrevista Dave Morgan, diseñador de narrativa de la desarrolladora Microsoft Game Studios, las explosiones no únicamente serán un fenómeno visual sino que tendrán impacto en el entorno y los personajes. "Hemos tomado las explosiones como algo científico teniendo en cuenta la causa y el efecto en la pantalla", explica Morgan, apuntillando que no importa su origen sino el resultado que provoquen.

Al parecer, las explosiones que provoquemos se llevarán todo lo que tengan a su alrededor por delante, ya sean jugadores, enemigos o mobiliario urbano. Gracias al llamado "impulso" podrán expandirse de manera realista, provocando daños y caos de una forma jamás vista en un videojuego. De momento, tocará esperar hasta el E3 de este año para saber más de este título.

Publicidad