Neox Games » Noticias » Actualidad

REALIDAD VIRTUAL EN PC

Estos son los 30 juegos de lanzamiento para Oculus Rift

La compañía Oculus VR ha aprovechado un evento sobre tecnología para mostrar una lista con los 30 juegos que estarán disponibles para el dispositivo en el mismo día de salida.

Publicidad

Como ya os hemos comentado estos días, el evento sobre tecnología y videojuegos Game Developers Conference está siendo copado por los dispositivos y los videojuegos destinados a la realidad virtual, que se está planteando como el futuro del sector. En ese sentido, una de las compañías responsables de este auge es Oculus VR, creadores del dispositivo Oculus Rift, que han aprovechado el evento para mostrar novedades sobre estas gafas de realidad virtual. El más importante, el del catálogo de videojuegos disponibles desde el día de salida.

Oculus VR ha mostrado una lista con 30 videojuegos que podremos disfrutar desde el mismo día de salida de Oculus Rift al mercado, un lanzamiento que como recordaréis tendrá lugar el próximo 28 de marzo. En esta lista vemos títulos de todo tipo, famosos y más desconocidos, y algunos juegos de renombre como el título de conducción 'Project CARS' o el juego de naves 'Elite: Dangerous'. El abanico de precios va desde los 4,99 euros hasta los casi 60 euros .

La lista facilitada incluye tanto los nombres de los videojuegos como su precio, fecha exacta de salida y también una valoración de la precisión en la adaptación a la realidad virtual, siempre y cuando la propia Oculus VR haya podido realizar un informe sobre su calidad en ese sentido. ¿Qué juego te interesa más para iniciarte en la realidad virtual de Oculus Rift?

Publicidad