Neox Games » Noticias » Actualidad

VIDEOJUEGOS EN LA RADIO

Europa FM estrenará este sábado un programa dedicado a videojuegos: Europlay

Europa FM pondrá a jugar a Quique Peinado y Kiko Béjar en las tardes de los sábados.

Presentadores de Europlay

Presentadores de Europlay Defconplay

Publicidad

El sector de los videojuegos sigue en aumento y por ello solemos encontrarnos con nuevos formatos de sitios web y programas de todo tipo protagonizados por jugadores y periodistas. Ahora, Europa FM, el canal de radio más escuchado y que más crece en nuestro país, dará una hora de sección a Europlay, un programa orientado a los videojuegos, el cual se emitirá en directo todos los sábados de 16:00 a 17:00.

Información, entrevistas, concursos... en Europlay los apasionados a los videojuegos encontrarán un espacio de radio para disfrutar, mientras que los menos asiduos a los videojuegos se encontrarán con un programa entretenido en el que Quique Peinado y Kiko Béjar se aplicarán al máximo para dar a conocer el sector de los videojuegos.

En la actualidad "el raro es el que no juega" y por ello no faltarán tampoco actores, músicos y famosos de todo tipo que contarán su experiencia con lso videojuegos, además de dar su propia opinión acerca de la actualidad de un sector que no para de crecer. Así que, a partir de este sábado a las 16:00, ya sabes, no te puedes perder el programa de Europlay en Europa FM.

Publicidad