Neox Games » Noticias » Actualidad

ESTRENO ESTE AÑO

La experiencia de realidad virtual más terrorífica llegará con Alien: Covenant

La última película de la franquicia de ciencia ficción contará con su propio videojuego.

Imagen no disponible

Imagen no disponible Montaje

Publicidad

No son pocas las películas que poco a poco dan el salto a la realidad virtual, aunque éstas sean en forma de experiencias para realidad virtual tales como PlayStation VR, HTC Vive u Oculus Rift, los sistemas más utilizados hasta la fecha.

La última de las cintas en sumarse a la lista es Alien: Covenant, la más reciente película de la saga. Con un estreno previsto para este mayo de este mismo año, Ridley Scott y director del film, ha confirmado la llegada a PlayStation VR, Oculus Rift y HTC Vive de la experiencia de RV basada en Alien.

Aunque por ahora se desconoce el precio y fecha de lanzamiento, el director ha asegurado que el juego nos pondrá en la piel de los diferentes personajes de las películas, debiendo sobrevivir en algunos de los escenarios más emblemáticos de la franquicia. Esperamos conocer más detalles pronto.

Alien: Isolation
¡Cuidado, Aliens! | DefconPlay

La saga Alien se ha dejado ver en los videojuegos, en los últimos años con posiblemente su mejor título hasta la fecha, Alien: Isolation. Una obra que bebe directamente de la primera película, Octavo Pasajero. Otros juegos como el caso de Aliens: Colonial Marines han dejado un sabor agridulce debido a sus problemas en el desarrollo y una calidad final que dista mucho de lo habitual.

Publicidad