Neox Games» Noticias» Actualidad

GRAN COLABORACIÓN

Fall Guys muestra la primera skin de su colaboración con DOOM Eternal

Desde Mediatonic y Devolver Digital anuncian su alianza con Bethesda para lanzar skins en Fall Guys como parte de su colaboración con DOOM Eternal.

Publicidad

Cuando decimos que Fall Guys tiene muchos puntos fuertes, no mentimos. Después de todo, se trata de una increíble propuesta que invita a los jugadores a disfrutar de una jugabilidad única al estilo de ir superando todo tipo de obstáculos que ponen a prueba nuestra habilidad y, por supuesto, rapidez de reacción. Pero lo mejor del juego es su constante disposición a mejorar y seguir añadiendo propuestas para los jugadores.

Con intención de que siga avanzando y convirtiéndose en el juego que todos los fans desean, Fall Guys no solo se limita a incluir increíbles propuestas en su jugabilidad, sino que añade skins inesperadas. Uno de estos casos se presenta con sus skins de colaboración con DOOM Eternal, propuesta más que interesante para los fans del famoso shooter.

Eso sí, la sorpresa todavía queda muy presente puesto que la compañía, por el momento, solo ha mostrado una de las skins que estarán disponibles. Eso sí, esperamos que muy pronto se nos compartan nuevos datos sobre estas para poder hacernos una idea de la gran propuesta que está por llegar. Mientras tanto, os recordamos que hay que seguir esperando para ver todas sus novedades.

Fall Guys está disponible en PC y PlayStation 4. Se trata de una increíble propuesta en la que los jugadores tienen a su disposición todo tipo de elementos jugables. A pesar de no tener objetos que poder utilizar para defendernos, tenemos todo tipo de pruebas que irán de saltos, evitar obstáculos y rapidez a la hora de buscar el camino correcto para poder vencer al equipo rival.

Publicidad