Neox Games» Noticias» Actualidad

MUY QUERIDO

Fallece Tomiii11, el niño streamer con cáncer cerebral: Así lo han despedido Rubius, Auronplay, entre otros

El niño se ganó el corazón de millones de seguidores alrededor de todo el mundo.

Publicidad

El mundo de YouTube y Twitch llora la muerte de Tomiii11, el niño chileno que sufría cáncer cerebral. Tomás fallecía ayer lunes 30 de agosto tras una dura lucha contra su enfermedad. A través de su canal en la plataforma de Google, el joven de tan sólo 12 años se convirtió en muy poco tiempo en uno de los mayores referentes de América Latina, llegando al millón de suscriptores en tiempo récord.

La historia de Tomás Blanch Toledo en YouTube comienza cuando es diagnosticado de cáncer cerebral. Poco a poco sus actividades diarias se vieron lastradas. A pesar de ello, Tomás no se rindió y decidía dar el salto a compartir su día a día a través de internet, además de partidas a su juego favorito, Minecraft.

Tomiii11 ya era alguien conocido gracias a su lucha contra el cáncer, su afán de superación y entretenidos vídeos; llegando a la cifra de 8 millones de seguidores. Son muchos los streamers que han querido rendir tributo y dedicar unas palabras a Tomiii11, desde ElRubius, Auronplay, hasta TheGrefg.

'Una pena ver morir a alguien tan joven, ojalá al menos sus últimos meses hayan sido felices gracias al cariño de la gente'; comentaba Jordi Wild a través de Twitter. TheGrefg también se sumó: 'Descansa en paz Tomi. Me alegro que pudieras cumplir el sueño de ser youtuber y que mucha gente te diera su cariño. Hay que disfrutar esta vida al máximo amigos, estas cosas nos lo recuerdan aún más', lanzaba el streamer en un mensaje.

 

Rubius, quien recibía la noticia en directo a través del chat, destacó que 'pudimos hacer algo bonito por él, eso es súper importante. Lo hizo muy feliz antes de irse'; comentaba durante su más reciente streaming.

Publicidad