Neox Games » Noticias » Actualidad

UN ÉXITO MODERADO

Un famoso juego de lanzamiento de PS4 podría tener secuela en breve

Uno de los títulos que acompañó a la sobremesa en el momento de su salida al mercado, y que también causó mucho interés antes de su salida, podría tener una secuela en desarrollo.

Publicidad

¿Recordáis el videojuego 'Knack'? Fue uno de los títulos que acompañó a PlayStation 4 en su salida, un plataformas con tintes de aventura y un aspecto cercano a las películas de Pixar, que a pesar de si simpática propuesta dejó bastante fríos tanto a los críticos especializados como a los jugadores. Pues bien; ese título podría tener una secuela en desarrollo, que se lanzaría en PlayStation a no mucho tardar.

¿Y de dónde surge ese rumor? Pues nada más y nada menos que de sus propios creadores, la compañía desarrolladora XPEC Entertainment. Esta empresa con sede en Taiwán tenía hasta hace poco en nómina a un animador 3D que tras dejar la compañía, ha publicado su currículum en internet. En él, se puede apreciar que uno de sus últimos trabajos en XPEC fue, precisamente, el de crear "movimientos para personajes animados en 3D y escenas para PlayStation 4" del videojuego 'Knack 2', del que hasta ahora no se había tenido existencia.

Ese currículum ya ha eliminado cualquier referencia a 'Knack 2', aunque los usuarios han sido rápidos y han podido apreciar que empezó a trabajar en él en mayo de 2015. Eso significaría que el juego estaría actualmente en un estado bastante avanzado de su desarrollo, en caso de ser real, y que quizás saliera este mismo año y fuera, por qué no, anunciado en la conferencia de Sony del E3 2016.

Publicidad