Neox Games » Noticias » Actualidad

FUNCIONA DE VERDAD

Un fan recrea el gancho con cuerda de Assassin's Creed Syndicate

Un usuario de Youtube va un paso más allá con los con los cosplays de 'Assassin's Creed' y crea un gancho como el que llevan los protagonistas de 'Syndicate', que permite escalar paredes y subir a lugares altos.

Publicidad

Hemos visto seguidores de la saga 'Assassin's Creed' crear la cuchilla oculta de los protagonistas en el mundo real, pero ahora hemos visto como la recreación llega a un nuevo nivel. Y es que el usuario de Youtube Colin Furze ha creado una imitación casi perfecta del gancho de 'Assassin's Creed Syndicate', que los protagonistas del juego disparan contra los salientes y les permite subir rápidamente. En este caso funciona exactamente igual, aunque algo más lento.

Este lanzador de cuerdas se propulsa por CO2, y solo tenemos que apuntar a un saliente y dispararlo. El gancho se queda atrapado en el saliente, y solo tenemos que conectar la cuerda a un sistema de arneses para que nos remolque hasta arriba. Es algo más lento y no tan eficaz, aunque cumple la misma función. En el vídeo de más arriba podéis comprobar su funcionamiento.

Por supuesto, para un inventor como este crear la hoja oculta de 'Assassin's Creed' no es ninguna complicación. Como podéis comprobar, Colin Furze ha creado una cuchilla que se esconde en la muñeca, bajo la manga, y que con un leve movimiento sale y se convierte en un arma mortal. El resultado es sencillamente espectacular, y vale la pena verlo.

Publicidad