Neox Games » Noticias » Actualidad

POR TIEMPO LIMITADO

Far Cry: Blood Dragon, uno de los shooters más irreverentes del mercado, ahora gratis

Ubisoft sorprendió a propios y extraños allá por 2013 con un título que tiraba de humor y una estética única.

Far Cry: Blood Dragon

Far Cry: Blood Dragon Ubisoft

Publicidad

Ubisoft continúa ofreciendo grandes obras de forma completamente gratuita para PC con el fin de celebrar su 30 aniversario. Si hace unos meses nos regalaban Beyond Good & Evil o The Crew, la compañía gala hace ahora lo propio con nada más y nada menos que Far Cry 3: Blood Dragon.

Con lanzamiento hace unos años en Xbox 360, PlayStation 3 y PC, el título de Ubisoft se presentaba como una expansión standalone de la tercera entrega de la marca Far Cry. No obstante, ésta se alejaba bastante de lo visto hasta la fecha en la IP.

Un estilo visual propio de los años 80, ciertos efectos visuales que simulaban los vídeos VHS y un humor irreverente fueron parte del santo y seña de identidad de la obra. Un shooter de mundo abierto en el que encontraremos dinosaurios, armas láser y todo tipo de chascarrillos.

Blood Dragon
Blood Dragon | Ubisoft

El éxito del título fue tal que no pocos jugadores pedían una nueva entrega de la marca, esta vez más larga y que mantuviera el estilo de Blood Dragon. Puedes descargar el juego a través de Uplay, la plataforma digital de Ubisoft para PC.

Publicidad