Neox Games » Noticias » Actualidad

CASI TODO EL MUNDO

El fenómeno 'Pokémon GO' llega a más países del mundo

Cuatro países europeos y uno asiático reciben al videojuego más exitoso del momento.

Pokemon Go

Pokemon Go Pokemon Go

Publicidad

Pokémon GO aún no ha podido llegar a todos los países del mundo. Pero esto no se debe únicamente a las posibles previsiones desacertadas de Niantic a la hora de calcular el número de jugadores que podrían sumarse a jugar a Pokémon GO, ni tampoco a la falta de ganas de Niantic a lanzar su juego en todos los territorios, sino que en ocasiones algunos países ponen ciertas trabas para lanzar juegos con tantos requisitos de identidad como los que necesita Pokémon GO.

Pero como hemos mencionado, Niantic quiere lanzar Pokémon GO en todos los países que pueda, y ahora ha lanzado este videojuego en cinco territorios más; cuatro europeos y uno asiático. Albania, Bosnia & Herzegovina, Macau (China), Macedonia y Serbia. Todos estos países y territorios ya disponen de Pokémon GO de forma oficial.

Niantic sigue trabajando duro para lanzar Pokémon GO en todo el mundo. Uno de los próximos destinos es la India, país en el que los desarrolladores ya habían confirmado anteriormente que lanzarían Pokémon GO. Una vez llegado a los principales países del mundo, prácticamente ya se puede decir que Pokémon GO ya ha sido mundialmente lanzado; aunque obviamente siguen quedando rincones del mundo en los que todavía es difícil llegar para los creadores de este exitoso título.

Publicidad