Neox Games» Noticias» Actualidad

NUEVOS DATOS

FFVII Remake Intergrade: Sus creadores profundizan en las diferencias respecto al juego original

Square Enix ha publicado nueva información sobre Final Fantasy VII Remake Intergrade, propuesta que aumentará la historia este mismo año.

Publicidad

Ya queda menos para el gran estreno de Final Fantasy VII Intergrade, un lanzamiento que muchos han marcado en su calendario como fecha importante. Y no es para menos puesto que se trata de una versión del juego que no solo incluye importantes mejoras gráficas y técnicas para PS5, sino que además añade un nuevo capítulo para aquellos que dispongan de una consola de nueva generación. Para ello, presentándonos a un personaje, Yuffie Kisaragi.

A este personaje ya se le pudo ver en 1997, pero según indican Naoki Hamaguchi y Motomu Toriyama, Yuffie llegará con ciertas diferencias respecto al original. Al menos así lo han mencionado en su entrevista donde han querido profundizar un poco más en la nueva versión. Según parece, Yuffie será la misma que todos conocemos y queremos al tiempo que indica que, aunque todavía es esquiva y hace las cosas a su ritmo, también está animada por su deseo de vengarse y ejecutar su misión.

Final Fantasy VII Remake Intergrade
Final Fantasy VII Remake Intergrade | Square Enix

Por supuesto, esta se mostrará mucho más viva en esta propuesta que en la original. Y de hecho ambos directores afirman que creen conocer los motivos por los que la gente quiere tanto al personaje. Después de todo, se trata de un personaje inesperado, cuya aparición es espontánea y nunca sabes si acabará por unirse a tu causa o robarte la materia en cualquier momento. Aunque eso sí, ambos coinciden en que es honesta pues en todo momento asegura que su interés reside en cumplir sus deseos y estar siempre detrás de la materia.

Pese a que son muchos los detalles que quedan en el aire, tendremos que esperar a que el estreno de Final Fantasy VII Remake Intergrade esté finalmente entre nosotros. Os recordamos que esta estará disponible a partir del 10 de junio en PlayStation 5. Para aquellos que todavía no lo han probado, recordamos que FFVII Remake está actualmente disponible en PlayStation 4.

Publicidad