Neox Games» Noticias» Actualidad

ESTADIO OFICIAL

FIFA 22 logra una nueva licencia oficial y presenta su nuevo estadio para la próxima temporada

La siguiente entrega de la licencia de deportes más famosa de EA Sports, FIFA 22, contará con este imponente campo de fútbol.

Publicidad

Ya queda muy poco para que los jugadores puedan disfrutar de las grandes experiencias que ofrece FIFA 22. Se trata de una de las propuestas del mundo de los videojuegos más esperada y, aunque por el momento hay muchos detalles por conocer que la compañía no quiere compartir hasta el momento de su lanzamiento, sí nos aportan nuevos datos que nos adelantan la emoción que viviremos a la hora de jugar.

Por el momento no se conocen todos los detalles respecto a los cambios que presentará la obra, pero sí tenemos nueva información en lo que respecta a los campos de fútbol oficiales. De hecho, mediante un mensaje en redes sociales, se ha confirmado que el Estádio da Luz estará presente en FIFA 22 como un estadio oficial. Y para esta noticia ha sido el propio club, Benfica, el que ha confirmado la noticia.

Se trata de una gran noticia para los jugadores, sobre todo para aquellos que disfrutan del diseño del lugar y, más aún, de las opciones que nos ofrecerá para jugar. Lo más interesante es que podremos sentir que jugamos en el estadio, aportándole esa magia de realismo que siempre ha gustado mucho a los jugadores. Y es que, ¿qué mejor que sentir que tenemos la oportunidad de jugar en estadios importantes de todo el mundo?

Por supuesto, si quieres estar preparado para este gran lanzamiento, recordamos que FIFA 22 tendrá su gran estreno el 1 de octubre de este mismo año. A lo largo de estos meses y desde su presentación hemos conocido importantes datos como el hecho de que el modo carrera será incluso más personal, dando incluso la posibilidad de incluir en nuestro equipo a futbolistas femeninas. Una opción que finalmente ha sido integrada tras largos años de peticiones por parte de los fans.

Esta, por supuesto, no es la única gran noticia que el juego nos ofrece, sino que también se ha confirmado que tendremos grandes opciones dentro de la personalización. Crear nuestro equipo, darle vida a nuestro estadio e incluso hacer que se cante un himno personal cada vez que entre nuestro equipo. Todo tipo de opciones pensadas tanto para aprovechar la nueva tecnología empleada en el juego como para garantizar que los jugadores disfruten de la experiencia de forma mucho más personal.

Publicidad