Neox Games » Noticias » Actualidad

TORNEO VIRTUAL

FIFA 16 mide la habilidad de los jugadores del Atlético de Madrid

Koke, Vietto, Griezzman, Moyà, Correa, Saúl, Lucas Hernández y Óliver Torres se "pican" jugando al simulador de fútbol de EA Sports; ¿qué pareja se llevará el torneo?

Publicidad

'FIFA 16', el simulador de fútbol de EA Sports, ha conseguido reunir a algunos de los pesos pesados de la plantilla del Atlético de Madrid en torno a un televisor y los mandos de una Xbox One. El motivo de la reunión ha sido la celebración del Atlético de Madrid Player Tournament, un evento que EA Sports ya ha celebrado con otros equipos como el Valencia y donde se decide quién es la pareja de jugadores más hábil a los mandos de 'FIFA 16'.

El torneo ha enfrentado en sus semifinales a Lucas Hernández y Koke, que han hincado la rodilla ante la pareja Griezmann-Moyà, que han pasado a la final. Lo mismo ha hecho la pareja Correa-Vietto, que ha pasado por encima de Saúl y Óliver Torres, dos de los jugadores más jóvenes de la plantilla. Finalmente, el trofeo ha ido a parar a manos de Antoine Griezmann y Miguel Ángel Moyà, que con una espectacular remontada han demostrado que la experiencia es un grado.

El Atlético de Madrid Féminas ya tuvo hace unos meses su torneo de FIFA particular, y es que el fútbol femenino empieza a contar poco a poco también en los videojuegos, con la incorporación de esta categoría este año a 'FIFA 16', aunque de momento solo con selecciones.

Publicidad