Neox Games» Noticias» Actualidad

NO TE LOS PIERDAS

Fin de semana de aventuras: Juegos que descargar y probar gratis por tiempo limitado

Este fin de semana está para disfrutar y las compañías de videojuegos quieren que aproveches al máximo el tiempo.

Publicidad

Llega el momento más esperado por los jugadores: el fin de semana. Esto no se debe a que muchos tienen la posibilidad de descansar, sino porque realmente hay la posibilidad de probar nuevos juegos de forma totalmente gratuita. Después de todo, las compañías no quieren que el fin de semana sea un auténtico aburrimiento y, para ello, nos proponen los mejores planes.

Ya sea para jugar de forma totalmente gratuita con una prueba o para poder descargar para siempre esa obra, los jugadores tienen una nueva oportunidad de sacar provecho a su PC y consola. Por ello, vamos a indicarte hasta cuándo tienes la oportunidad y dónde tienes que ir para sacarle el máximo provecho a este fin de semana. Sobre todo si lo quieres pasar bien con los videojuegos.

 

Obduction y Offworld Trading Company (Epic Games Store)

Buscar experiencias de aventuras y estrategia nunca será más sencillo que si diriges tu mirada hacia Epic Games Store. Esta nueva semana está repleta de grandes sorpresas, aunque eso sí, recuerda que solo estarán disponibles de forma gratuita hasta el 22 de julio. Si buscas una aventura de otro planeta, esta es tu oportunidad.

 

For Honor (PC, Xbox y PlayStation)

Una de las aventuras más elogiadas de Ubisoft quiere proponerte un gran reto. Convertirte en vikingo o elegir una de las facciones más imponentes para retar en grandes batallas a otros jugadores. Este es tu momento y es la hora de que retes al mundo entero. Eso si, solo durante la prueba gratuita que estará disponible hasta el 18 de julio.

 

Super Monkey Ball: Banana Blitz HD (Xbox)

Para los jugadores de Xbox las buenas noticias siguen creciendo y es que los jugadores, aprovechando los días gratuitos, podrán disfrutar de la aventura de Super Monkey. Es el momento de recorrer los puzles y, sobre todo, disfrutar de una remasterización que luce de maravilla en consola.

 

[[H3:Syberia 1 + 2 (GOG)]]

La tienda de CD Projekt RED no pierde la oportunidad de darnos juegos gratuitos. Esta vez, con una propuesta en la que la aventura y el misterio están garantizados. Acertijos únicos, una ambientación sorprendente y, por supuesto, mucho por descubrir. Eso sí, recordamos que solo tendrás oportunidad de descargarlo hasta el 17 de julio.

 

The Survivalists (Xbox)

Para acabar, siguiendo una vez más la dinámica de los días de juegos gratis de Xbox, tenemos The Survivalists, una propuesta que nos invita a sobrevivir solo o con amigos, en una mundo repleto de sorpresas, peligros y, sobre todo, grandes dosis de diversión. Todo esto disponible hasta el 18 de julio.

Publicidad