Neox Games » Noticias » Actualidad

GUÍA COMPLETA Y OFICIAL

'Final Fantasy XV' contará con guía oficial de más de 300 páginas

Esta guía oficial será comercializada el próximo 29 de noviembre, la misma fecha de lanzamiento del juego de Square Enix.

Guía de Final Fantasy XV

Defconplay Guía de Final Fantasy XV

Publicidad

Cada nuevo gran lanzamiento en el sector de los videojuegos, suele ir acompañado de una guía completa en la que se nos muestra paso a paso cómo ir solventando cada uno de los peligros que nos acecharán, así como ir contándonos trucos para ir superando los diferentes niveles.

Y precisamente con el paso del tiempo es mucho más necesario y útil que estas guías vengan muy completas, ante una feroz competencia que se encuentra fácilmente en la red de redes. Y así es como vendrá la guía de Final Fantasy XV, anunciada en el día de hoy por Koch Media. Esta guía contará con más de 300 páginas a todo color y tendrá dos ediciones, una estándar y otra coleccionista.

La edición estándar llegará a un precio recomendado de 19,99€ mientras que la coleccionista llegará a 29,99€, ofreciendo por este precio superior 32 páginas extra con muchas características adicionales, además de una litografía de alta calidad y un mapa grande del tamaño de un póster. Ambos formatos de guía se pondrán a la venta el próximo 29 de noviembre, fecha que también coincide con el lanzamiento del propio videojuego, Final Fantasy XV.

Ya puedes adquirir Final Fantasy XV pinchando aquí.

Publicidad