APENAS INFORMACIÓN

APENAS INFORMACIÓN

Final Fantasy XV se convierte en un MMO para móviles

El juego incluirá muchas de las opciones que encontraremos en PlayStation 4 y Xbox One.

Final Fantasy XV
Final Fantasy XV | Defconplay

Seguro que te interesa

Machine Zone se encargará de la adaptación para dispositivos móviles de Final Fantasy XV. Sí, habéis leído bien, el título de Square Enix llegará a vuestro teléfono y ahí no termina todo, sino que además lo hará en forma de MMO.

Square Enix ha sido la compañía encargada de realizar el anuncio del que además hemos conocido lo primeros detalles. “Combinará los elementos propios de Final Fantasy XV original”; comentaba la compañía a través de un comunicado.

“Combina los personajes, la trama y la banda sonora de Final Fantasy XV con la tecnología de Machine Zone, permitiendo que millones de usuarios alrededor de todo el mundo puedan jugar juntos en un único universo en tiempo real”, añadía.

Final Fantasy XV | Defconplay

En vistas de que Square Enix no ha dado más detalles al respecto, todo parece indicar que tendremos que esperar hasta el próximo 29 de noviembre para conocer más detalles sobre este spin-off. Final Fantasy XV estará disponible para Xbox One y PlayStation 4 en apenas unas semanas.

Defconplay | Madrid | 08/11/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.