Neox Games » Noticias » Actualidad

MALAS EXPECTATIVAS

Final Fantasy 7 Remake podría ser cancelado en PlayStation 4

El juego de Square Enix todavía se encuentra en una fase muy temprana de su desarrollo.

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake Square Enix

Publicidad

Malas noticias para los jugadores de PlayStation 4, la consola sobremesa de Sony. Muchos recordarán el espectacular anuncio del pasado E3 2015, Final Fantasy VII Remake, la confirmación del regreso del título más clásico de la franquicia adaptado a las tecnologías y posibilidades de nuestros tiempos.

Pues bien, este anuncio podría quedar en lo que comúnmente conocemos como "humo", pues aún con muchos años de generación por delante, Square Enix no parece haberse puesto mucho con el desarrollo de este título. Según informa la revista japonesa Famitsu, Final Fantasy VII Remake se encuentra en fase de preproducción, o lo que viene siendo lo mismo, apenas ha empezado su desarrollo, aún a pesar de que lleva anunciado más de un año y medio.

Final Fantasy 7 Remake
Final Fantasy 7 Remake | Square Enix

Esto podría incluso llegar a forzar la cancelación del videojuego en la presente generación de consolas e irse directamente para la siguiente, saliendo en una hipotética PlayStation 5, de una forma un tanto similar a cómo ocurrió con Final Fantasy XV, anunciando en PlayStation 3 y lanzado en PlayStation 4 10 años más tarde.

Habrá que esperar a confirmaciones oficiales por parte de Square Enix, compañía que lleva también desde 2013 con el videojuego Kingdom Hearts III en desarrollo para PlayStation 4 y Xbox One.

Publicidad