Neox Games» Noticias» Actualidad

¿PROYECTO EN MARCHA?

¿Final Fantasy VII Remake camino a PC? Nuevas pistas insinúan su cercana llegada

Si bien Final Fantasy 7 Remake fue todo un éxito en consolas PlayStation, los jugadores esperan su estreno en PC y este podría estar mucho más cerca de lo esperado.

Publicidad

Todo jugador que haya disfrutado en algún momento de una obra de Final Fantasy está a la espera del regreso de la licencia tanto con Final Fantasy XVI como con la segunda parte del remake de Final Fantasy VII. Sin embargo, las noticias de ambas partes son escasas, manteniendo esas indicaciones de Square Enix de no querer alimentar las expectativas de los jugadores de manera innecesaria para, más adelante, tener fans descontentos con lo visto. Sin embargo, pese al gran éxito que la primera parte del remake ha tenido, hay jugadores que todavía no la han probado.

Si bien esta primera parte está disponible tanto en PS4 como ya en PS5 con una expansión, muchos jugadores siguen esperando su estreno en PC. Después de todo, este plan de lanzamiento ya había sido comentado en su día, aunque no se llegó a afirmar cuándo podríamos verlo. Sin embargo, últimos indicios parecen señalar que este lanzamiento estaría mucho más cerca.

Final Fantasy VII Remake
Final Fantasy VII Remake | Square Enix

Estas pistas llegan por una lista filtrada de Epic Games Store, en la que de todos los juegos que se muestran, uno de los más llamativos es Final Fantasy VII Remake. De hecho, lo destacable de esto es que los juegos presentes en la lista se han lanzado en la tienda de Epic, por lo que nada parece apuntar a que esto no vaya a suceder con FF VII Remake. Sin embargo, como hasta ahora, debemos esperar a que sea la propia Epic Games Store la que confirme el lanzamiento.

Mientras tanto, os recordamos que Final Fantasy VII Remake está disponible en PlayStation 4 y PlayStation 5. Una propuesta sorprendente en la que los jugadores no solo pueden conocer el nuevo enfoque de Midgar, sino a los personajes que recorren estas tierras. Y es que debemos recordar que Cloud y sus amigos están dispuestos a salvar la tierra y a todos los habitantes que se encuentran en esta.

Publicidad