Neox Games » Noticias » Actualidad

SERÍA ANUNCIADO MUY PRONTO

Final Fantasy VII Remake pone fin a su exclusividad con PlayStation, según una filtración

El remake del clásico JRPG de PlayStation ya estaría rumbo a otras plataformas, con un anuncio inminente.

Publicidad

Final Fantasy VII Remake es uno de los grandes juegos de PlayStation 4 y ahora también en PlayStation 5 gracias a sus novedades gráficas. El título concluía a principios de 2021 su exclusividad con PlayStation, aunque por ahora Square Enix y encargada del videojuego no ha desvelado fecha para la llegada del JRPG a otras plataformas.

Microsoft celebrará el próximo 15 de noviembre el 20 Aniversario de Xbox, un evento en el que podría anunciarse Final Fantasy VII Remake para plataformas Xbox

Ha sido la propia Xbox en su división de China quien ha adelantado que Final Fantasy VII Remake está preparado y listo para su llegada a Xbox One y Xbox Series. Un tweet, ya eliminado, de Xbox China realizaba una encuesta a través de la red social. En ella pedían a los jugadores que seleccionaran sus personajes favoritos de la marca Xbox.

Nada fuera de lo normal hasta aquí, salvo si tenemos en cuenta que entre las respuestas de Xbox China aparecía Tifa, uno de los personajes más emblemáticos de Final Fantasy VII. Eliminado el mensaje y encuesta de Twitter, a los pocos minutos Xbox realizaba una nueva, esta vez sin Tifa entre las opciones.

 

El próximo 15 de noviembre se celebra el 20 Aniversario de Xbox. En el evento que Microsoft estaría preparando con motivo de tan importante fecha podría estar presente, por fin, el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake, uno de los anuncios más esperados por parte de los jugadores de la consola.

Publicidad