Neox Games » Noticias » Actualidad

TIEMPO RÉCORD

Fire Emblem Heroes, el nuevo juego de Nintendo para móviles, bate récord de descargas en 24 horas

Estrenado el pasado 2 de febrero, el nuevo título de la compañía para iOS y Android acumula ya 2 millones de descargas.

Fire Emblem Heroes

Fire Emblem Heroes Nintendo

Publicidad

Está claro que Nintendo ha encontrado en el mercado móvil un filón en el que también puede lograr increíbles resultados. Si el éxito de Pokémon GO y Super Mario Run lo demostró, el más reciente título de la compañía para dispositivos móviles lo ha vuelto a demostrar.

Hablamos de Fire Emblem Heroes, la adaptación del popular juego de batallas por turnos y que en apenas 24 horas ha acumulado la friolera de más de 2 millones de descargas. Así ha informado de ello el medio Sensor Tower y que aunque ha establecido que las cifras se alejan de los datos de Pokémon GO y Super Mario Run, los números de Fire Emblem Heroes superan a los vistos en Clash Royale, otro de los grandes “pelotazos” para móvil.

"Los jugadores iniciales son, probablemente, los fans acérrimos de la franquicia, dispuestos a gastar más y puede que no hayan profundizado lo suficiente en el juego como para sentir realmente la necesidad de pagar"; comentan desde la propia Sensor Tower.

Marth en Fire Emblem Heroes
Marth en Fire Emblem Heroes | Nintendo

Fire Emblem Heroes lleva a vuestros dispositivos móviles iOS o Android toda la epicidad de las batallas por turnos con diferentes unidades que ya viéramos en anteriores plataformas de la compañía japonesa, la más reciente entrega publicada el pasado 2016 en Nintendo 3DS.

Publicidad