Neox Games » Noticias » Actualidad

PRIMER COCHE LICENCIADO

Fortnite sorprende a los jugadores con el estreno del Ferrari 296 GTB, su primer vehículo licenciado

Si bien hasta la fecha Fortnite: Battle Royale nos sorprendía con una buena base de vehículos ficticios, esta vez contará con un modelo de la marca italiana.

Publicidad

A la hora de pensar en coches, varias escuderías se pueden venir a nuestra mente, pero una que no pasamos por alto en ningún momento es la de Ferrari. Sus deportivos han sido protagonistas de muchos videojuegos e incluso han conseguido llamar la atención de jugadores de todo el mundo. Sin embargo, esta marca ha decidido ser un poco más ambiciosa y lanzarse a colaborar con uno de los battle royale del momento.

Por completa sorpresa, la compañía ha confirmado la llegada de su modelo Ferrari 296 GTB a Fortnite. De hecho, para anunciar este gran momento, el propio estudio ha compartido una imagen en sus redes sociales con el vehículo reflejando el mundo de Fortnite en su pintura. Espectacular y llamativo, será el primer vehículo licenciado que el juego va a estrenar desde que los vehículos llegaron al juego.

 

Por supuesto, Ferrari tampoco ha perdido la oportunidad de confirmar en sus redes sociales que el coche llegará hoy mismo al battle royale. De este modo, afirman que ha sido diseñado para mejorar la diversión al conducir. Todo con un vehículo que en la vida real logra alcanzar los 300.000 euros y que a día de hoy todos los jugadores podrán disfrutar dentro del battle royale.

 

Eso sí, recordamos que será a partir de hoy mismo cuando podamos disfrutar de esta gran propuesta. Simplemente como un inesperado añadido al battle royale que, hasta ahora, no ha dejado de sorprendernos con invitados inesperados, competición y, por supuesto, cambios constantes en el mapa. Recuerda que puedes acceder a este espectacular vehículo en PC, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series X y PlayStation 5.

Publicidad