Neox Games» Noticias» Actualidad

FOTOGRAFÍAS PROFESIONALES

Un fotógrafo convierte Pokémon en todo un arte y enamora a Twitter

Muchos videojuegos incluyen un modo foto para sacar a relucir nuestra vena artística, pero ¿qué ocurre cuando lo utiliza un profesional?

Publicidad

El denominado Modo Foto se ha convertido en una de las características más demandadas por los jugadores para muchos de los juegos. Gracias a esta vertiente, los jugadores pueden pausar el juego y acceder a todo tipo de opciones con las que capturar el momento de la misma forma que harían con una cámara de fotos. En el caso de New Pokémon Snap nos encontramos un paso más allá, pues toda la aventura consiste en fotografiar a las criaturas que se encuentran repartidas por la isla.

La idea no es nueva, pues ya procede del título original aparecido para Nintendo 64. Millones de usuarios han compartido a través de Twitter las capturas realizadas en New Pokémon Snap, dejando patente que muchos llevan un artista dentro. Pero, ¿qué ocurre cuando un fotógrafo profesional es quien se encarga de realizar las fotos a los Pokémon?

Este ha sido el caso de Ayato, un fotógrafo profesional japonés que ha revolucionado Twitter al compartir su experiencia con el videojuego de Nintendo Switch. En una entrevista para el medio nipón IT Media, Ayato confiesa que el título original de Nintendo 64 le impactó mucho de niño. Aunque sencillo en cuanto a posibilidades si lo comparamos con la más reciente versión, Pokémon Snap nos permitía jugar con el obturador.

Sin ir más lejos, Ayato reconoce que a partir de Pokémon Snap fue cuando se inició en el mundo de la fotografía. 'Tomé prestada la cámara a mis padres y comencé a tomar fotos de paisajes', añadía. Con el paso de los años, Ayato mejoró su técnica hasta convertirse en un fotógrafo profesional. Sus capturas han revolucionado las redes sociales, muchas de ellas pudiendo servir a la perfección de fondos de pantalla debido a su calidad y espectacularidad.

Publicidad