Neox Games » Noticias » Actualidad

¿ESTADÍSTICAS EXAGERADAS?

Futbolistas profesionales se quejan por ser tan malos en FIFA 17

Los creativos de Electronic Arts han empezado a recibir quejas del nivel de determinados jugadores de élite.

FIFA 17

FIFA 17 FIFA 17

Publicidad

Hace apenas unos días, os mencionábamos lo que al parecer cuesta recrear las estadísticas de los diferentes futbolistas en un videojuego como FIFA 17, título de fútbol que acaba de salir a la venta ayer mismo y que por supuesto, ya está vendiendo como churros.

Para FIFA 17, los creativos han necesitado del apoyo de 9.000 ojeadores con cierto criterio de fútbol y que opinan de todos los futbolistas que componen la totalidad de los centenares de clubes existentes en FIFA 17. Pero la calificación de determinados futbolistas no parece estar siendo muy fácil precisamente; y es que algunos pueden ser en general muy buenos y no destacar en los aspectos estadísticos de FIFA 17 y viceversa.

Por este motivo, los estadistas del juego de fútbil de EA han ponderado algunas puntuaciones para intentar ajustar las valoraciones finales a la realidad. Sin embargo, esto ha empezado a cabrear a futbolistas de alto reconocimiento mundial, como Rio Ferdinand, uno de los mejores futbolistas del Reino Unido, quien ha sido calificado con un 81 en su ritmo de juego y con un 65 en su calidad a la hora de dar pases.

Ferdinand, al igual que otros varios jugadores que aparecen en FIFA 17 se han quejado públicamente a través de sus perfiles sociales. La polémica está servida.

Ya puedes adquirir FIFA 17 pinchando aquí.

Publicidad