Neox Games » Noticias » Actualidad

PARA UNA NOCHE

7 grandes juegos que puedes superar en unas horas

¿Tienes únicamente un rato para jugar esta noche? En este artículo se recopilan los siete mejores videojuegos que no te van a durar más que unas pocas horas, por lo que son perfectos para una noche.

Publicidad

Cuando tenemos mucho tiempo para jugar, solemos apostar por grandes juegos muy profundos o experiencias de mundo abierto. ¿Pero qué ocurre cuando solo tenemos unos días concretos para jugar, y únicamente lo podemos hacer unas horas? Gracias a la conocida web Kotaku, os traemos este ranking de mejores videojuegos para superar en una noche. Apúntatelos todos porque son de gran calidad y rápidos de superar.

Limbo

Limbo

Limbo es un curioso videojuego de plataformas en dos dimensiones en blanco y negro, en el que controlamos a un niño que busca desesperadamente a su hermana en un mundo hostil y lleno de peligros. Un juego corto pero extremadamente divertido y adictivo, que seguro que nos motiva a superarlo de una sola partida.

Modern Warfare 2

Saga Call of Duty

Especialmente las últimas entregas del shooter 'Call of Duty' nos han ofrecido un gran modo multijugador pero una campaña intensa y corta. Un modo historia lleno de espectacularidad, grandes personajes y escenas épicas que en tan solo unas horas podemos superar. Además, tenemos la ventaja de hacerlo solos o con otro jugador, lo cual es todo un aliciente.

The Stanley Parable

The Stanley Parable

Un juego donde ser un "chupatintas" tiene recompensa. Con nervios de acero y conocimiento absoluto de la propuesta de este título independiente, no tardaremos más que unas horas en terminar todas las tareas del protagonista y descubrir todos los secretos del juego. Y encima, jugamos a uno de los títulos más destacados del panorama indie.

Brothers: Tale of two sons

Brothers: A Tale of Two Sons

Dos hermanos de corta edad se embarcan en una aventura en un mundo fantástico para encontrar el Agua de la Vida, el único elementos de ese mundo que puede curar la extraña enfermedad de su padre. Un viaje emocionante de unas horas que también podemos superar en solitario o de forma cooperativa, y que nos da unas cuantas lecciones de vida por el camino.

To The Moon

To The Moon

Pocos juegos son tan emotivos como este 'To The Moon', una historia de esas que nos va a hacer llorar con muy poco. En este juego, un hombre que está al borde de la muerte en un hospital pide a sus médicos de confianza, Eva y Neil, que cumplan su último deseo antes de partir, relacionado como podéis imaginar con la luna. Corto y emocionante.

Ground Zeroes

Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes

Si 'Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain' es un juego de altísima calidad, uno de los mejores de 2015, su prólogo tiene el mismo nivel. La única diferencia es que este 'Ground Zeroes' no tiene más que unas horas de duración, incluso menos de una si somos muy habilidosos. Pero es perfecto para probar esta experiencia de infiltración y superar en poco tiempo un título muy bueno.

Portal

Portal

El juego de Valve nos lleva a resolver una serie de rompecabezas utilizando portales de teletransportación, con un método sencillo y divertido pero que nos retará a ser muy inteligentes en nuestros movimientos. La segunda parte de 'Portal' es sin duda mejor en todos los sentidos, incluyendo en la aportación de un modo cooperativo, pero también tiene algo más de duración y es más complicado superarlo en una sola noche.

¿Qué otros juegos te parecen muy adecuados para superar en una noche?

Publicidad