Neox Games» Noticias» Actualidad

CONOCE QUÉ VECINO SERÍAS

Gruñón, vago, alegre... ¿Qué tipo de vecino de Animal Crossing eres?

Te proponemos un interesante y más que divertido test centrado en uno de los juegos más de moda en Nintendo Switch.

Publicidad

Animal Crossing: New Horizonses ya el juego más exitoso de Nintendo Switch. Su lanzamiento, en pleno confinamiento, lo convirtió en el 'videojuego de la pandemia'; siendo la excusa perfecta para adquirir una Nintendo Switch. A todo ello hay que añadir, además, que hablamos de una de las series más exitosas de la compañía japonesa.

Animal Crossing: New Horizons se ha convertido en el juego de la pandemia, siendo uno de los títulos referentes para Nintendo Switch

Con New Horizons Nintendo exploró mucho más aspectos jugables que en anteriores entregas de la marca; ofreciendo casi infinitas opciones para los jugadores. Una de las grandes novedades son los vecinos, ahora con mucho mayor presencia que en otros juegos de la saga.

Animal Crossing
Animal Crossing | Nintendo

Ellos, protagonistas como en cualquier otro Animal Crossing, son el eje central de nuestro nuevo test. Con él queremos saber qué tipo de vecino serías de acuerdo a tu personalidad. Para ello creado varias preguntas basadas en ámbitos tan comunes como la comida, por ejemplo, además de tratar otros como las actividades los fines de semana, entre otras.

Aunque no te vamos a desvelar por ahora el nombre de los vecinos, ya te adelantamos que encontrarás algunos de los más destacados en lo que a gruñones, vagos o simpáticos se refiere. Dicho esto, y sin entretenerte más, responde con sinceridad y descubre qué tipo de vecino de Animal Crossing serías según tu personalidad.

Publicidad