Neox Games» Noticias» Actualidad

SECRETO VIRAL

GTA V: Encuentran el secreto más triste y emotivo casi 10 años después

Aunque haya pasado casi una década desde el estreno de GTA V, los jugadores siguen encontrando secretos.

Publicidad

Grand Theft Auto Ves un juego que generalmente asociados a crear el caos en la ciudad, la violencia, y en definitiva mantener intactos los ingredientes que han llevado a la franquicia al éxito en cuanto a temática. GTA también es muchas más cosas: Crítica social e incluso política, pero también con espacio para momentos francamente tristes.

Estamos cerca del décimo cumpleaños de GTA V, pero aún a pesar de contar con casi 10 años a sus espaldas, el videojuego de Rockstar sigue dejando todo tipo de secretos en su modo para un jugador. En los últimos días, un jugador ha descubierto el que sin duda podríamos catalogar como el momento más trágico de toda la saga.

Jugando como Franklin, si visitamos el cementerio de la ciudad nos encontraremos con un perro que avanza hasta una lápida. Algo realmente triste, sin duda. Lo que quizás no todos saben es que el perro visita absolutamente todos los días la lápida. Una escena de lo más tierna y triste que no sólo vemos en GTA V, sino también en la realidad. Hachiko o Greyfriars Bobby son dos de los casos más famosos de mascotas que visitan las lápidas de sus amos.

 

Grand Theft Auto V sigue dejando misterios aún con el tiempo transcurrido desde su lanzamiento. En Neox Games hemos recopilado algunas de las leyendas urbanas de GTA V más famosas hasta la fecha. En ellas hablamos de fantasmas, el BigFoot y otros fenómenos que no han pasado por alto para los jugadores.

Si GTA V o San Andreas han dado tanto de sí, ¿qué ocurrirá con el lanzamiento de GTA 6? Los rumores en torno al siguiente juego de la marca siguen acumulándose, pero Rockstar no ha desvelado por ahora datos oficiales. Varios insiders aseguran que GTA VI ofrecería el mapa más grande de la marca, además de varios personajes a escoger o un modo multijugador integrado en la propia Campaña.

Publicidad