Neox Games » Noticias » Actualidad

MÁS CONTENIDO GRATIS

GTA V recibirá las carreras online más locas

El sandbox de Rockstar recibirá una ingente cantidad de contenido gratuito para su vertiente online.

GTA V: Moteros

GTA V: Moteros Defconplay

Publicidad

Está claro que de cara a Grand Theft Auto V la vertiente online es la más importante a día de hoy para Rockstar. Así lo demuestra la ingente cantidad de contenido que sigue recibiendo dicha modalidad y que en marzo no se quedará atrás.

Uno de los contenidos más aclamados meses atrás para el sandbox del estudio americano fue la acogida de carreras; las cuales se actualizarán en próximos días. Además de aplicar doble experiencia en GTA$ y RP, el estudio ha anunciado los extras que estarán disponibles a partir de abril.

Así pues, entre finales de marzo y principios de abril podremos disfrutar de un total de 15 nuevas carreras acrobáticas cargadas de suculentas recompensas. No acaban aquí las sorpresas, pues GTA Online también acogerá nuevos modos de juego como Balón Prisionero e incluso uno en el que deberemos de competir desde una vista cenital, todo un tributo a los primeros juegos de la marca. Por supuesto, todo el contenido que llegue al título en su variante online será totalmente gratuito.

GTA V
GTA V | Rockstar

GTA V continuará actualizándose a lo largo de 2017. Rockstar también trabaja a día de hoy en Red Dead Redemption 2, sin duda uno de los títulos que dará mucho que hablar en el momento de su estreno, otoño de este mismo año para Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad