Neox Games» Noticias» Actualidad

RUMOR

GTA VI: un rumor asegura que las criptomonedas estarán presentes en el juego

En algunas misiones no nos recompensará con dinero, sino con Bitcoins que podremos gastar.

Publicidad

Tom Henderson, un insider de la industria que en el pasado reveló información acertada sobre sagas como Call of Duty o Battlefield, compartió algunos detalles que le han llegado sobre Grand Theft Auto 6. Según Tom, las criptomonedas harán acto de presencia en el supuesto próximo juego de Rockstar Games. Y es que algunas misiones no nos recompensará con dinero, sino con Bitcoins.

Estas son algunas de las palabras de Tom: "Escuché recientemente que en GTA 6, algunas misiones te recompensará en bitcoin en lugar de efectivo por completar algunas misiones. La mecánica del mercado de valores volverá, con la adición de un corredor para diferentes criptomonedas". Como podéis imaginar, estas criptomonedas no serán las reales, pero se podrán utilizar en el juego coma las auténticas.

Tom comentó que los personajes que necesiten transferir grandes cantidades de fondos de forma rápida y sin dejar rastro preferirán pagar con bitcoins. "Para que no haya confusión, me refiero a los pagos de bitcoin en el juego. Estos pagos provendrán de los personajes más importantes que necesitan transferir grandes cantidades de "efectivo imposible de rastrear y rápido".

Una vez dicho esto, vale la pena mencionar que esta información no se trata más que de un rumor, y que si bien las criptomonedas han estado de moda últimamente en la vida real, no significa que aparezcan en el supuesto próximo jeugo de Rockstar Games.

Publicidad