Neox Games» Noticias» Actualidad

TODAVÍA SIN FECHA DE LANZAMIENTO

GTA V para PS5 y Xbox Series sería un espectáculo visual según un insider

Rockstar anunciaba el pasado año la llegada a las consolas de nueva generación de su popular sandbox.

Publicidad

GTA V no quiere perderse la oportunidad de triunfar también en PlayStation 5 y Xbox Series. Rockstar anunciaba el pasado año la llegada del sandbox a las consolas de nueva generación, una versión que contaría especialmente como principal incentivo con una mejora visual que sacara partido a la potencia de las plataformas.

Si bien es cierto que desde entonces no hemos tenido más noticias por parte del estudio, un insider ha destapado las que podrían ser algunas novedades visuales del videojuego en su versión para PlayStation 5 y Xbox Series.

Protagonistas de GTA V
Protagonistas de GTA V | Rockstar

Tal y como señala Tez2 a través de los foros de GTA, esta versión de Grand Theft Auto V para las nuevas consolas se vería mucho mejor de lo que podríamos llegar a imaginar en un principio. ¿El motivo? La inclusión de ciertos assets pertenecientes a juegos más potentes en el apartado gráfico como Red Dead Redemption 2, el cual comparte motor con GTA V.

‘Encontré que se añadieron nuevas estructuras al juego con la actualización más reciente al juego actual y una de ellas es 'rage::fwuiMessageBase', el cual es de la versión de RAGE usada en Red Dead Redemption 2’, destacaba en el foro el usuario. Las pistas dejan la puerta abierta a que GTA V contara con una mejora más que sustancial en términos de texturas o iluminación, incluso distancia de dibujado, suponiendo un salto considerable con respecto a la versión de Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad