Neox Games» Noticias» Actualidad

BUSCANDO A SU GRAN AMOR

Habbo Hotel: El peculiar llamamiento de una usuaria para encontrar a su amor perdido

Casi 10 años más tarde, esta joven está dispuesta a encontrar al que por aquel entonces fue el amor de su vida digital.

Publicidad

El nombre de Habbo Hotel parece imposible de olvidar. Después de todo, hablamos de uno de los juegos online más populares a nivel mundial y que llegaba a reunir a jugadores de todo el mundo para vivir grandes aventuras de las formas más peculiares. Eso sí, no siempre para bien puesto que en su día os contábamos que había casos donde hablar con desconocidos acababa tan mal que debía intervenir la policía.

Sin embargo, para muchos otros este juego sirvió como punto de unión para tiernas historias de amor. De hecho, es posible que conozcas o incluso seas una de las personas que entabló una amistad que sigue manteniéndose en el día de hoy. Pero, ¿y si te decimos que hubo quienes llegaron a enamorarse? Esta es la peculiar historia de una usuaria de Twitter que busca a su amor perdido.

En esta historia debemos regresar al año 2013, momento en el que Foco, la usuaria de Twitter, se enamoraba de un chico llamado Alex y del que únicamente recuerda que era de Valencia. Lamentablemente, esta historia, que según relata pintaba tan bien y resultaba hasta emocionante, acababa de la forma más inesperada cuando el joven desaparecía sin dejar ningún tipo de rastro.

La historia de esta usuaria poco ha tardado en llamar la atención de los internautas, quienes a día de hoy tratan de ayudarla a buscar al amor de su vida. Movidos por la nostalgia, por la emoción o simplemente por el hecho de que estos puedan reencontrarse después de tantos años, se han animado a buscar al joven e incluso comparten algunas de las anécdotas que vivieron dentro del juego.

¿Conseguirá con la ayuda de todos los internautas encontrar a su amor perdido? Lo que está claro es que muchos de los que se han animado a compartir sus anécdotas e incluso ayudarla a dar visibilidad a este hilo esperan, con ganas, ese final feliz.

Publicidad